Solicito apoyo

jue 19-ago-2010 08:34:58 ART
#494567

 

Cuando yo escribí esta carta, más que pedir ayuda para cumplir el llamado de Dios en mi vida, me dio un sentir y pensé más en evangelizar a las personas que posiblemente lean esta carta y no tengan a Cristo en su vida. 

Dios, en realidad es algo real?, Enserio existe y nos escucha? Preguntas como estas muchas veces nos hacemos.  Ya que en nuestra vida cotidiana “rutina” casi no lo vemos O NO LO QUEREMOS VER, Dios es todo un caballero así que el no va entrar en algún lugar sin que antes se lo pidamos. 

Mi nombre es Katherine Aramayo Roca…tengo 18 años y era una de esas personas, y peor.

Pero descubrí que todo es para su gloria y que Él es un Dios real.  Puedo asegurarte que él es mucho más de lo que escuchamos, mucho mucho más de lo que podemos leer.

Dios es mi vida definitivamente, y yo lo vivo y quiero vivirlo por el resto de mi vida y en la eternidad con Él. 

Desde el momento en el que le entregue mi vida recién comencé a vivir, yo sobrevivía, con Él supe en realidad lo que era vivir, supe lo que era el amor y descubrí el PERDON.

Pero a veces, pensamos que si sabemos hacer todas esas cosas, no sé en mi caso yo supe sentir  y hacer todo eso cuando lo recibí a ÉL. 

Y supe que el jamás miro mis actos, defectos o comportamiento si no miraba mi corazón, y aunque le dolía todo lo que yo estaba pasando, lo que estaba sintiendo o haciendo…Él no podía ayudarme ni sacarme por que yo no creía que Él lo haría y porque como mencione anteriormente Él no podía entrar a mi vida ya que yo no se lo permitía ni pedía. Y a  pesar de eso el siempre me miro con ojos de amor y misericordia. 

Y gracias Señor, gracias mi Jesús!! Por amarme, por hacerme sentir que no era una basura porque tu no haces basura, si no por decirme que era tu hija, que soy tu sierva.

Y por eso por lo menos quiero darte el resto de mi vida y rendir y dejar mis sueños, para vivir los tuyos.

 Seré tu esclava, pero esclava de amor por ti, seré tuya…seré tu doncella.

 

 La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu. 1Co 7:34

 

El sentir de todo lo que he puesto en esta carta, es parte de mi vida y es por esta vida y la experiencia vivida que siento pedir ayuda para irme a un curso de consejería (JUCUM) en Argentina Mendoza que se inicia el 14 de septiembre,  durante 6 meses. Al que sea tocado en su corazón con lo que le he hablado, con los brazos abiertos recibo la ayuda que quieran brindarme, ya sea en oraciones, ya sea en consejos o en lo que ustedes quieran darme. Muchas gracias por darse un tiempo para leer esto y que Dios los bendiga y llene su vida con su amor. Son mis deseos y también los de El.

No temas, por que yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Contactar al anunciante

katherine Mariel

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Santa Cruz, El Beni, Bolivia
201.222.89.164

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Anuncios Similares

finaciamientos prestamos sumas importantes

empresa represetante internacional, pratrocina prestamos desde u$d medio millon hasta 10 millones. 7 a 12 % interes anual- debe enviar documentos reales y concretos de respaldo par optar al financiami

negocios en Bolivia hace más de 6 meses

compro madera de exportacion

compro madera de exportación de cualquier variedad

negocios en Bolivia hace más de 6 meses

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.1.192