SEICON - Servicios Inmobiliarios y de Construcción

jue 22-dic-2016 02:25:04 ART #926937

SEICON - Servicios Inmobiliarios y de Construcción

 

Construcción

Esta es nuestra principal actividad. Si usted cuenta con un terreno y quiere construir a su gusto, nosotros tenemos a los ingenieros y arquitectos de gran experiencia en la construcción, diseñamos, calculamos y construimos su hogar de acuerdo a sus gustos y preferencias, proporcionándole una serie de alternativas de diseño adaptadas a su terreno y a su presupuesto con un excelente e incomparable precio final, le atendemos en todas sus demandas y asesoramos en todas las fases necesarias para la realización de la casa de sus sueños, haciendo fácil esta importante decisión.

Ofrecemos el sistema LLAVE EN MANO (incluido material) y el precio ofertado para la construcción estará de acuerdo a la magnitud, tipo y calidad de la construcción.

Venta de inmuebles

¿No puede vender su inmueble? ¿No quiere seguir bajando el precio? Tiene que haber alguna manera de vender más rápido, de vender a mayor precio.

Ponemos a su disposición a nuestro equipo completo de personas exclusivamente para atender la promoción y el proceso de venta de su inmueble a tiempo completo teniendo en cuenta remodelaciones si fueran necesarias.

Remodelación de cualquier tipo de inmueble

¿No puede vender su casa? Contamos con un equipo de personas especializadas, desde una simple pintura del inmueble hasta una remodelación total garantizando el trabajo a satisfacción de nuestros clientes para luego atender la promoción y el proceso de venta  de su inmueble a tiempo completo.

Realizamos la reparación que necesita su vivienda o negocio, la decoración del hogar y realizamos todo tipo de reformas, reparaciones, ampliaciones, renovación de fachadas, cocinas y cuartos de baño. Le aseguramos un trabajo muy bien ejecutado para poder alcanzar la meta de vender o alquilar su inmueble.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier duda. Aportamos ideas en la decoración salvo que el cliente tenga muy claro lo que pretende realizar.

Una vez que su casa está lista para la venta, aplicamos modernas estrategias promocionales para conseguir clientes. El objetivo de esta estrategia de revalorización inmobiliaria es acondicionar, embellecer y modernizar su vivienda al gusto general de la gente para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. Resalta sus puntos fuertes y minimiza los débiles. Mejora su apariencia y percepción de calidades. No se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos.

Las viviendas que no están en perfecto estado pierden en la carrera frente a otras opciones más atractivas, mejor acondicionadas para entrar a vivir, más fácilmente imaginables como la propia vivienda. Por eso, una vivienda sin reparar es a menudo objeto de negociaciones de precio importantes, que resultan en recortes de hasta un 30%.

Pero cuando ha reparado y decorado su propiedad inmobiliaria, limita casi del todo cualquier posibilidad de negociación a la baja, puesto que no hay nada criticable, y la vivienda se ciñe a su auténtico valor.

Alquileres

Nos encargamos de rentar su propiedad buscando el mejor inquilino con una adecuada investigación que cubra los requisitos necesarios para el buen ingreso y el cuidado de su propiedad.

Administración de inmuebles en alquiler.

Damos este servicio de administración en cualquiera de sus propiedades y este consiste en:

1.- Encontrar un adecuado inquilino para su propiedad, con su respectivo aval

2.- Cobros de renta puntual depositada mensualmente a la cuenta bancaria que el propietario indique

3.- Efectuar los respectivos contratos de arrendamiento

Asesoría Legal de todo en cuanto a inmuebles se refiere.

Contamos con la asesoría profesional de abogados, notarios y despachos jurídicos para poder dar el mejor servicio de cualquier situación legal que quisiera resolver.

Oportunidades de negocio:

Buscamos para usted una gran variedad de opciones y oportunidades de negocios inmobiliarios, desde la compra de una pequeña propiedad como un departamento, una casa o un edificio, donde usted, desde el momento de su compra obtendrá ganancias, esto incluye inversiones como ser propiedades ganaderas y todo lo que usted tuviera en mente para invertir en Santa Cruz, lo puede adquirir por medio de nuestra empresa de servicios inmobiliarios, así como también oportunidades de negocio de construcciones altamente redituables para la venta.

Póngase en contacto con nosotros, acuerde una cita y le explicaremos los requisitos y beneficios de confiarnos su propiedad para remodelarla y venderla a la mayor brevedad posible y sin preocupaciones, no exponga su propiedad y sus bienes mostrando usted mismo su vivienda a GENTE DESCONOCIDA Y SIN CAPITAL, nosotros canalizamos y filtramos a quien será su cliente final.

 

 

 

SEICON

Servicios Inmobiliarios y de Construcción

Teléfono: 3284737 / 3204944

Móvil: 65060043

Calle 6, Barrio El Transportista


Contactar al anunciante

Carlos Menacho Autor de SEICON - Servicios Inmobiliarios y de Construcción
Carlos Menacho

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Carlos Menacho
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Santa Cruz, El Beni, Bolivia 190.186.102.3


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook