PERSIGUIENDO SUEÑOS

mar 29-jul-2014 11:34:23 ART #850412

UN SUEÑO
Parecía que el tiempo se hubiera detenido, podía observar todas las cosas y ver que seguían allí, con los mismos colores, de la misma forma, inmutables… Aún recuerdo cuando era pequeño…mi ciudad natal…paseando por sus calles…con mis padres… al cabo de los años he vuelto y sigue teniendo ese sabor tradicional...(con muchos visitantes) pero sin perder su encanto
Inmediatamente apareció de la nada…como una pesadilla, en medio del sueño…se colaron imágenes del presente…de la situación en la que se encuentra el mundo actualmente…conflictos, guerras en medio oriente, hermanos agrediéndose y matándose entre sí, cambio climático, crisis económica, incertidumbre de lo que sucederá en el futuro, y en el medio de todo esto se encontraba la gente….la gente con depresión, la gente con angustia y ansiedad, la gente con problemas psicológicos, la gente que se siente sola, sin pareja, vulnerable y desprotegida, la gente que no tiene recursos, la gente que pasa necesidades físicas, psicológicas y espirituales…la gente que no acierta a ver un futuro. Podía advertir personas que tienen mucha riqueza ( no solo económica sino también espiritual y salud con brazos fuertes para aportar y dar) y personas que tienen menos…
Dar…personas con recursos para DAR…………..desde muy joven se me enseño que todo aquel que da, recibe y recibe en abundancia. Y pude ver a mi alrededor muchas personas con necesidades…y también pude ver algunas otras con gran capacidad de DAR, y un gran porcentaje de ellas “enterrando sus talentos” – por desprecio quizá, por falta de educación, por falta de motivación y por incapacidad adquirida, otras, no las voy a juzgar – pero con el alma impregnada de escases…si de escases espiritual…porque de la abundancia del alma habla la capacidad de DAR
A veces, algunas daban lo que les sobraba, otras, en un acto de desprendimiento, daban mucho más de lo que cabria esperar de una individuo que, aparentemente, no tenía grandes riquezas…
Solo y compenetrado en mis pensamientos surgió una Idea, la Idea de sumar voluntades para DAR…la Idea de sumar gente comprometida, gente con deseos de progresar y hacer progresar, gente capaz de ofrecer los valores que ellos poseen. Con esto no hablo de valor económico solamente…no señor, hablo de conocimientos, de inteligencia, de todo lo que no se usa y se puede donar, de oficios, de horas de retribución a la sociedad y a la gente que mas amamos…del amor a Dios, a la familia y a la Tierra que nos vió nacer.
Entonces, como decía, desde lo más profundo de mi conciencia, emergió esta Idea, de la misma manera que emerge un pez desde el fondo de un lago para acariciar la superficie (curioso, ahora que se me ocurre, en el mar de Galilea los discípulos de Jesús vivían de los peces y Él los llamo a dejar las redes y a ser pescadores de hombres), se abrió paso desde las profundidades de mi ser para dar a luz un propósito, una pasión, un proyecto de vida: la Asociación Cultural Tau.
Repasando las circunstancias de mi vida, creo firmemente que este era el desenlace inaplazable y forzoso: la vocación de ayudar, y esta vocación de ayudar se plasma ahora mismo en la Asociación Cultural Tau ( Transformación Auténtica), pero que es una idea compartida con muchísimos amigos y gente y que es parte de esta conciencia de solidaridad que se ha ido gestando en el sentir de la gente solidaria de Santa Cruz y en esta “Aldea Global”, en nuestro único hogar, en la tierra.
Uno de los principios que nos mueven es este, lograr una Transformación Auténtica, Humana y Duradera del mundo que habitamos mejorando la calidad de vida del prójimo y del medio ambiente que nos rodea. Una transformación de nuestro mundo que comienza con un pequeño paso, una transformación a nivel personal y el compromiso de ser y hacer felices a los demás.
No podemos renunciar a éste, nuestro sueño, nuestro más sublime y alto objetivo. No podemos, nunca bajar los brazos, pensando en los tiempos que se avecinan. Sabemos que la humanidad se dirige a un lugar en el cual hay solo dos caminos…uno de ellos es un callejón sin salida. Uno de ellos trunca nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos. El impacto ambiental que esta teniendo la explotación de los recursos del planeta por parte de los humanos es altísimo. Al planeta, a la tierra, le cueta recuperarse, y las consecuencias no la van a ver nuestros hijos…..Las vamos a ver nosotros. Eso trae como consecuencia la desigualdad y la pobreza, la crisis económica. El tiempo es ahora. ¡Únete a nosotros y ayúdanos a ayudar, a marcar la diferencia!....O…
O quédate en la comodidad de tu casa y esperando que el sistema se derrumbe, siendo un espectador mas en lugar de convertirte en protagonista de tu destino. Transfórmate hoy para transformar tu mundo.
Si quieres participar de charlas informativas, dale un like a la página de facebook: www.facebook.com/ACulTau y envíanos un mensaje por inbox, nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad…desde ya gracias!


Contactar al anunciante

Demócrito de Abdera Autor de PERSIGUIENDO SUEÑOS
Demócrito de Abdera

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Demócrito de Abdera
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

La Paz, La Paz, Bolivia


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook